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La importancia de Mobile commerce: la tienda en tu bolsillo

Por 14 junio, 2019Tecnología

Hemos sido testigos del surgimiento y la conquista del comercio electrónico.

Ha habido un auge en el dominio de las compras en línea. Con Internet como la sensación actual, vender a través de Internet es la tendencia más popular.

Aproximadamente, 1,2 mil millones de personas tienen la costumbre de usar sus teléfonos inteligentes para acceder a Internet diariamente.

La publicación Trinity Digital Marketing informa que en EE. UU., Casi la mitad de la población usa teléfonos inteligentes para conectarse a Internet.

Después del  comercio electrónico, surgió el concepto de m-commerce, es decir, comercio móvil.

Se puede decir que el comercio móvil es el producto secundario del uso de dispositivos móviles e internet, que en última instancia resulta en compras en línea a través del uso de estos.

El comercio electrónico ha ido ganando popularidad con el tiempo, pero todavía una gran mayoría de los propietarios de comercio electrónico y minoristas desconocen su tremenda influencia.

Todavía están haciendo malabares con estrategias de marketing para crear conciencia y popularidad de sus tiendas en línea.

El comercio móvil puede ser uno de los métodos más populares y efectivos para mejorar la base de clientes y los ingresos generales.

 

¿Qué es el comercio Móvil?

El comercio móvil es ventas y comercio mediante dispositivos remotos de mano inalámbricos.

Estos dispositivos pueden ser teléfonos inteligentes, phablets y tabletas.

El concepto básico detrás del m-commerce es brindar a los consumidores una experiencia de compra amigable para el bolsillo.

 

¿Por qué es importante el comercio móvil?

m-commerce es uno de los factores que influyen en el crecimiento del negocio y no puede ignorarse. Son numerosas las razones:

Te invitamos a leer lo siguiente: Cómo acelerar el proceso para modernizar a tu empresa en el área de tecnología

 

  1. Impacto positivo del aumento de las ventas móviles

Se acabaron los días en que los dispositivos móviles solían ser un activo de la clase privilegiada.

En el escenario actual, con la feroz competencia entre las compañías móviles, los precios de los móviles se han reducido.

Un teléfono inteligente comienza a costar desde $ 100.

El número de usuarios móviles está aumentando a un ritmo muy rápido. Incluso más que el tráfico creado con él en la web.

La entrega en la puerta se convierte en una opción muy lucrativa para todos los compradores, que tientan a todos los usuarios a comprar en línea.

Móvil, un dispositivo de bolsillo amigable

El dispositivo móvil es un dispositivo de bolsillo disponible 24 * 7 con cualquier persona.

Cualquier necesidad de comprar en cualquier punto del tiempo puede satisfacerse con el móvil en lugar de hacerse en la molestia de encontrar y luego operar una computadora portátil o de escritorio.

En general, el aumento en las ventas móviles crea un impacto cuantioso y un aumento en las compras en línea, beneficiando al sector de comercio electrónico

Por este motivo es muy importante preparar a tu empresa con soluciones móviles, puntos de venta y hardware para poder atender la demanda del consumidor y nosotros somo expertos en tener las soluciones indicadas revisa aquí CONTACTO.

 

  1. Locura juvenil por la compra móvil

La juventud es la sección más involucrada de la sociedad cuando se trata del uso móvil.

Las personas de mediana edad y las personas mayores suelen trabajar.

El teléfono inteligente generalmente sirve como medio para mantenerse conectado y realizar las tareas diarias.

Los jóvenes, por otra parte, explotan principalmente la tecnología de los teléfonos inteligentes para pasar el tiempo y mantener el estándar social.

Son un segmento más inteligente para la tecnología, que comprende las amenazas de cualquier sitio web o tecnología nueva.

Con el teléfono móvil en la mano, el acceso a Internet es una necesidad y esto los lleva a encontrar productos en necesidad y comprarlos.

Mantenerse a la moda

Seguir una tendencia es la prioridad para los jóvenes que van a la universidad o que disfrutan de una vida de soltero.

El límite de edad de este segmento se extiende generalmente entre los 18 y los 34 años de edad y es más probable que se involucre con Internet móvil y experimente las compras en línea.

Estos jóvenes forman una sección definida e importante de la base de clientes de comercio electrónico, ya que tienen la razón, el dinero y la voluntad de probar y comprar lo mejor.

 

  1. Los teléfonos con pantallas más grandes mejoran la experiencia de compra

Las tecnologías relacionadas con los teléfonos inteligentes, ya sea en software o hardware, están aumentando día a día.

Y así es la competencia.

El teléfono inteligente con pantallas más grandes es la salida y ha cambiado completamente el patrón de uso móvil.

Las compras en línea es una de las principales tendencias marcadas por las pantallas más grandes.

No se podía ignorar la comodidad de las pantallas grandes, e incluso las personas mayores no dudan en ponerse gafas para ver el mundo de las compras móviles.

Para todas las edades

Con el tiempo, las compras móviles se han convertido en una cuestión de conveniencia para cualquier clase de edad, aumentando el número de clientes para el comercio electrónico.

Los expertos de Woocommerce son muchas veces contratados para brindar una mejor experiencia de usuario para todas las edades.

Cuando las pantallas más grandes llegaron al mercado, las ventas minoristas se lograron a través de teléfonos inteligentes que se dispararon y esto se ha demostrado claramente en el índice de Capgemini e IMRG.

 

  1. La innovación da como resultado un mejor negocio

La innovación y los avances tecnológicos son una necesidad en el sector de los teléfonos inteligentes.

Cada compañía de teléfonos está ejecutando su propia competencia para dominar el mercado.

El enfoque tradicional de competir con una mejor tecnología para cualquier funcionalidad ahora se ha desplazado hacia pensar fuera de la caja y proporcionar algo no convencional.

Todos están en la carrera por proporcionar algo nuevo, lo que en última instancia mejora la experiencia del usuario. muchas marcas han comenzado estratégicamente utilizando estas experiencias de usuario como sus estrategias de marketing.

Opciones de un solo clic

En el sitio, los botones de compra y las opciones de pago con un solo clic son algunas de las características destacadas implementadas en los sitios web de compras en línea.

Para el cliente es fácil de pagar, incluso con los teléfonos móviles que desalientan el uso de computadoras portátiles y de escritorio para las compras.

Actualmente, casi todos los minoristas en línea ofrecen la opción de ver los artículos vistos y guardados en línea, enriqueciendo la experiencia de compra.

Esto permite al usuario disfrutar de tiempo adicional con el elemento seleccionado, incluso cuando está fuera de línea, lo que resulta en una mayor compra.

 

AI y Chatbots

La inteligencia artificial (AI) y los chatbots son algunas de las últimas integraciones técnicas en el teléfono móvil para una mejor experiencia.

La razón detrás de estos desarrollos siempre ha sido el uso de más clientes y la compra del teléfono móvil, pero ha influido automáticamente de manera positiva en el sector del comercio electrónico.

Los asistentes de voz de AI y los chatbots, cuando se integran con aplicaciones y teléfonos, facilitan las compras.

Se elimina el paso de escribir manualmente el nombre del producto, las búsquedas, el pago y los detalles de la dirección.

El resultado es un aumento en la población dispuesta a comprar en línea.

Según Unadkat de Capgemeni, la inteligencia artificial y los chatbots serán un área clave de enfoque para los minoristas en los próximos años.

Finalmente

Según Business Insider, el 45% de los ingresos del comercio electrónico provendrán de m-commerce, a finales de 2020.

Las innovaciones continuarán impulsando el crecimiento del m-commerce.

Actualmente, las tecnologías innovadoras como la realidad aumentada son implementaciones raras.

Pero en un futuro cercano, el comercio móvil se verá muy afectado por ella y cada distribuidor de comercio electrónico contará con la ventaja de estas innovaciones.

El modo tradicional de compras en línea como computadoras de escritorio y portátiles se está reemplazando por compras móviles.

Hemos continuado con el comercio móvil y todos los negocios de comercio electrónico han comenzado a hacer que su empresa sea compatible con dispositivos móviles.

Además, las tácticas como la clasificación alta en las búsquedas de Google con la ayuda de una empresa profesional de SEO se han centrado más en los dispositivos móviles.

Solo aquellos que continúan con el flujo del comercio móvil actual aprovecharán los beneficios de las tendencias del comercio móvil en el negocio del comercio electrónico.